Primero que todo ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!, espero que tengan un año lleno de amor, dinero, y sexo sucio (creo que con eso cubro lo que todos queremos ¿no?) Tuvimos un año movido, con manifestaciones, varios tiranos muertos, chunchos muy felices, etc. Ahora se vendrá la paranoia de que el 2012 será el último año del mundo, así que los que compren a las teorías fatalistas empiecen a aprovisionarse.
Pero eso no será el tema de hoy, las teorías del fin del mundo serán para otra edición; Hoy me referiré a algo más normal, mundano : el "amor" no correspondido, las comillas son al hecho que muchas veces lo no correspondido no siempre es amor, pero calentura no correspondida no suena tan poético.
Todos en algún momento hemos tenido alguien que nos robó el corazón...(si, seguiremos utilizando el término más romántico) y que simplemente lo pisoteó ...o nunca tuvimos el valor de decirle ni pío y fuimos testigos del desfile de pelmazos/as que si lograron tener el coraje para hablarle, salir con él/ella...y luego romperle el corazón en pedazos, para que uno lo/la consolara. Y todos en algún momento dijimos MARACA CONCHADESUMADRE...o WEÓN CONCHADESUMADRE, sin embargo ¿nunca se han puesto a pensar cuando nosotros hemos estado en el otro lado de la ecuación?, porque les puedo garantizar que en algún momento de nuestras vidas hemos sido la maraca, o el conchadesumadre, y puedo apostar que podremos idear muchas excusas mentales, pero a final de cuentas lo fuimos, nos ganó el ego, o simplemente no nos dimos cuenta, fuimos conchudos pasivos.
¿No me creen?, OK repasen su historial amoroso...yo espero no se preocupen, nadie los va a juzgar...se están demorando mucho...¿¿TANTOS SON??...tropa de putazos, pero bueeeno, ya hicieron el ejercicio, ahora recuerden a alguien que me gusta llamar la "Pareja Terapéutica", es una persona maravillosa, buena, atenta, está enganchadísimo de ti, pero tuvo la mala fortuna de aparecer en tu vida posteriormente a una pareja que te hizo mierda; La "Pareja Terapéutica" ayuda a que vuelvas a creer en la gente, te hace sentir querido/a, sin embargo algo no te hace click...tratas y tratas de que esa persona sea "la persona", y lo más triste aún es que la pareja anterior que fue un/a reverendo/a mierda de persona si lograba hacerte pensar que era "la persona", lo que nos demuestra que el corazón y la cabeza tienden a tener un tremendo corto circuito, o Cúpido tiene un sentido del humor muy re-maricón. La "Pareja Terapéutica" suele ser despachada con la peor frase de todas "No eres tú, soy yo", así es...este pobre cristiano ni siquiera tiene la fortuna de ser pateado con todas las de la ley, nop, le toca la más ambigua de todas, aunque probablemente sea razón el problema ES UNO, pero esa pateada duele en el alma.
Anteriormente mencionamos el ego, y es precisamente el ego el que juega un papel enorme en este tipo de relación, normalmente la pareja anterior que te hizo mierda te dejó en un estado tan penca que disfrutas la atención, disfrutas que los roles se reviertan, y ser tú ahora el más querido, pero esa sensación se acaba, y a la hora de dar el corte son pocos los que tienen los cojones para despachar a alguien que virtualmente besa tus pies. No son muchos que muestran la cortesía y decencia que uno pide cuando el zapato está en el otro pie.
Acá no es cosa de dar consejos, porque como dije el normal de las personas estuvo en ambas veredas, pero lo más normal es que cuando recordemos los comportamientos seremos increíblemente severos a como fueron con nosotros, mientras que seremos sumamente dulces para recordar nuestras poco elegante conductas.
Sólo esperemos que a los que les rompimos el corazón no sean de las personas que usan rifles...porque si no...les recomendaría que se fueran con cuidado.
FELIZ 2012, NOS VEMOS MUY PRONTO.
FELIZ 2012, NOS VEMOS MUY PRONTO.