martes, 12 de marzo de 2013

LA LEY ES LA LEY VOL. 5


  Entre estudio y otras cosas uno tiene menos tiempo para escribir, pero material siempre hay, sobre todo en materias legales, cada vez que pienso "creo que no voy a encontrar leyes tan idiotas como las anteriores", pero con muy poco tiempo buscando ya tengo como para un libro de proporciones bíblicas, prepárense.

1)En Venecia, Italia es ilegal morir desde 1173; Ok, sólo por motivos de argumentación...me morí, exactamente ¿cómo cresta me van a castigar?...ojo que una vez un Papa (todo lo que es actualidad) fue acusado por otro, el problema es que el Papa llevaba un buen tiempo siendo alimento de gusanos, cuento corto, lo desenterraron y no pudo defenderse en el juicio, por lo que lo perdió; En otras palabras estos italianos tienen un concepto curioso de la muerte.

2)En Rusia era ilegal decir una oración que contuviera más de 4 palabras en inglés; Nuevamente contexto, esta ley se creó durante el momento en que la Unión Soviética tenía una pequeña discusión con USA, por lo mismo el uso del idioma del enemigo no era incentivado; lo curioso es que al parecer la ley aún no se ha derogado.

3)En Alaska, USA es ilegal comerse el bebé de tu vecino; Pero aparentemente no dice nada respecto a los propios, puedo entender que el frío pueda hacer que pienses en comerte a alguien, pero ¿¿PONERLO EN UNA LEY??, aparte con un bebé no alcanzas a alimentar a nadie, tarados.

4)En Inglaterra suicidarte era un crimen; Leyeron bien, no puse "intentar, era conseguirlo... volviendo al punto de la ilegalidad de la muerte en Venecia...¿Cómo van  a castigar al suicida? ¿¿Super muerte?? Seamos justos estas leyes son de índole religioso donde el suicidio era un pecado capital, y muchos cementerios religiosos (católicos y protestantes) se rehusaban a enterrar a los suicidas, de hecho en algunos países accedían a hacerlo, pero al suicida se le enterraba con un especie de lanza atravesando el corazón, porque pensaban que el alma del suicida volvería a buscar su cuerpo.

5)En Florida, USA es una falta ducharte desnudo; Ahhh Florida...siempre me sorprendes con estas burradas, ¿Quién va a ser el ocioso que te va a denunciar?, nunca descartemos el poder de un vecino ocioso. Las duchas con tu pareja en Florida deben ser muy fomes.

6)En Iowa, USA los besos no pueden durar más de 5 minutos; Muy bien Iowa, ahora contéstame esto ¿5 minutos totales, o por beso?...Que manera de ser aburridas las citas en Iowa...aunque no dice nada de tirar las manos, revisaré debe haber alguna limitación de tiempo o algo por el estilo.

7)En Iowa, USA un hombre con bigote no puede besar a una mujer en público;  Triste ver como el mundo sigue discriminando a una comunidad orgullosa como los bigotones, ojo que nada dice de mujeres bigotonas besando a mujeres, o hombres, una gran oportunidad para las más folclóricas.

8)En Ottumwa, Iowa ningún hombre puede guiñar a una mujer a la que no conoce; Iowa, capital mundial del aburrimiento...y de hombres bigotones enojados.

9)En Canada era obligatorio dar un arma, municiones, y un caballo a una persona que fuera excarcelada, para así salir de la ciudad; Obviamente en nuestros tiempos darle armas, municiones, y un medio de transporte al Tila no suena la idea más brillante, pero esta es una ley del tiempo de los cowboys, donde darle un arma a Juanito el violador y asesino SIGUE SIENDO UNA ESTUPIDEZ.

10)En Nebraska , USA es ilegal servir cerveza en una taberna a no ser que tengan en la cocina una olla de sopa preparándose, o ya preparada; Eso es tomarse lo del maridaje de forma muy seria, aunque la idea era que la gente no sólo fuera a alcoholizarse, aunque para variar la ley decía que la sopa debía estar preparándose, o preparada, pero no servida.


   Que tengan una muy buena tarde, y no vayan a Iowa.

2 comentarios:

  1. Solo me remito al punto tercero (lo de comer guaguas): creo que no es necesario decirte quienes se supone que hacen eso (de hecho en Norcorea, país gobernado por estos muchachos se dio hace poco un caso de esos) jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Igual aquí podrían prohibir lo de los besos en el metro...especialmente cuando se vislumbran lenguas+babas de "mumm-ras" (creo q así se escribía).

    ResponderEliminar