viernes, 20 de noviembre de 2009

RECOLECTORAS CONTRA CAZADORES

Demasiado se ha escrito sobre las diferencias entre hombres y mujeres, tanto que el asunto de la "guerra de los sexos" es un poco trillado, y sin demasiado sentido, claramente no somos iguales, y jamás lo seremos. Pero en algo que si puedo ver una diferencia clara es en como nos acercamos al tema de los aproachs a las personas que nos gustan, o a las que les tenemos ganas (según sea la ocasión), ya en una columna anterior mencioné que la ventaja suele estar dada para las chicas, pero no me explayé lo suficiente, a mi entender.

Varias veces he mencionado que las relaciones humanas no obedecen a cánones lógicos, o fórmulas mágicas, si fuera así los matemáticos serían algo así como los Johnny Depp del mundo de las conquistas, y no creo que sea el caso (sin ánimo de ofender a ningún matemático, o a Johnny Depp). Lo que funcionó con uno/a o con otro/a no garantiza un éxito y de hecho lo que te funcionó en algún momento con una persona puede que después con la misma persona fracase rotundamente, algo así como los caballeros de oro, no le podías hacer dos veces el mismo poder (si a estas alturas no saben que soy un ñoño creo que casi me siento ofendido). Y ese es un error grande, pensar que lo que te resultó una vez será una llave mágica para abrir piernas o bajar cierres, y a veces la flojera evita que probemos nuevos acercamientos porque el riesgo de rechazo puede ser alto. ¿Por qué carajos tenemos tanto miedo a que nos digan no?, bueno no es agradable, te deja el ego medio moreteado, y te dan ganas de decirle improperios a la persona que nos dijo amablemente que nos vayamos un rato a la reconcha de nuestras mamacitas. Pero deberíamos aceptar un poco más el NO (cuando en efecto es la respuesta que dan, porque no hay nada más ordinario que las respuestas ambiguas como "te quiero como amigo/a", o "eres tan tierno/a", o "no sé si estoy preparado/a para una relación ahora"...eso puede ser cierto, lo penca es cuando a la semana esa misma persona esta pololeando, y falta que se ponga casada en Facebook, porque si es así no esta preparado/a para una relación CONTIGO), el no puede enseñarnos que funciona, y que no. Ahora también no es cosa de rendirse al primer intento, pero tampoco lleguemos a lo cargoso, porque si te pones así el resultado será que hagas justicia por mano propia (claramente esto se da más en el caso masculino). No teman a la honestidad, aunque suene utópico, suele ser la mejor política, tampoco sean descarnados, las relaciones públicas también son importantes...no le vas a decir NO PORQUE ESTAS GORDA Y TIENES BIGOTE...seamos un pelo sensibles.

¿Por qué Recolectoras y Cazadores? Sencillo, pensemos en como están dispuestas las cosas, como ya dije anteriormente la mejor mano en acercarse al sexo opuesto la tienen las chicas (no significa que para uds. todo sea fácil, pero la complicación baja). Siendo poco prosaico el pico está tirado en la calle, es cosa de que uds elijan al macho en cuestión con un pelo de tino y estarán bien. Tengan ojo eso es todo, recuerden una cosa EL PICO ES GRATIS (perdonen lo poco poético), cualquier mujer que invierta plata en tirarse (o incluso en conquistarlo), a un tipo ESTA INVIRTIENDO MAL (esto tampoco significa que se boten a avaras y esperen que uno pague por todo, una cosa es ser caballero, otra pelotudo, no abusen, miren que a veces el gasto es engañoso, y un tipo puede invertir copiosas cantidades de dinero, endeudarse con todo el mundo, eso pasará hasta que obtenga lo que desea, de ahí en adelante, todos los almuerzos serán Mcdonald's, y los moteles los pagará con cupones de descuento), si tu mino esta flaqueando en algún departamento de la relación mándalo a la cresta, y ten por seguro que tendrás a 10 candidatos más capaces, con currículum en mano, y probablemente otras cosas dispuestos a satisfacerte (y no hablo del mero aspecto snu snuesco). Por eso hablo de recolección, no hay un mayor proceso de conquista, lo que hacen las chicas, por lo general es un proceso de refinación del producto, lo recolectan, lo limpian, lo pelan y cortan como les gusta, y los preparan a su antojo.

Por otro lado a nosotros nos tocó el lado de la cacería, no sólo tenemos que perseguir, tenemos que matar la presa, comerla a veces rápido porque sino los buitres llegan, y sólo cuando tenemos tiempo podremos prepararlas a nuestro gusto. Y casi todo lo que posee, o hace un hombre es parte de dicha cacería...se llama carnada...un auto lindo no es porque al tipo le guste el auto, sino que piensa que con ese auto conquistará a cierto tipo de chicas, les garantizo que cuando Yuri Gagarin se ofreció para ser el primer hombre en el espacio no fue por la madre Rusia, fue por la cantidad de Rucias que podría conquistar diciendo "Hola...soy el primer hombre en el espacio...¿vamos a darle?". Las mujeres desean seguridad y comprensión...los hombres desean mujeres, sencillo y al punto.

Saludos.

1 comentario:

  1. Jajajajaja, que quieres que te diga, me rei demasiado como siempre, aunque eso de "recolectoras", no se si siempre sea tan asi, aunque no lo creas a veces las cosas tambien son dificiles para una... Jajajaja..

    ResponderEliminar