jueves, 12 de julio de 2012

COMFORT Y MÚSICA PARA FOLLAR (VOL.2)

  Bienvenidos a la consulta de su querido Doc Manhattan, continuando con la edición pasada hoy tocaremos (ohhhh sí) esas canciones con ese tufillo sexón, como dije antes si crees que hay más canciones que se me han pasado por alto dímelo...así haremos este mega-listado como para hacer el playlist cachondón más grande MUAJAJAJAJAJA, así cuando lo toques nadie podrá resistirse a jugar pool pélvico contigo. Volvamos a la acción.

-CHERISH THE DAY (SADE); Realmente debería decir "99.9% de la discografía de Sade", aparte de que físicamente es guapísima, parece que no envejece, y su voz derrite a cualquiera. Deberían vender sus discos con una advertencia de que si escuchas demasiado de ella sin protección puedes terminar embarazado, así de potente es esta mujer. Si bien en esta lista aparecerán más canciones de un sólo autor, escogí ésta  por una colaboración externa, originalmente iba a ser "Smooth Operator" que es, discutiblemente, la más conocida...pero frente a "Cherish the Day" no se la pudo. Es algo así como la versión femenina de Barry White.


-D'YER MAK'ER (LED ZEPPELIN); Segunda aparición de los legendarios Led Zeppelin, y con una canción curiosa, su nombre, si lo pronuncias rápidamente suena como Jamaica dicho en inglés, y la idea de los muchachos liderados por Plant y Page era acercarse al Reggae. No es la primera vez que escucharemos a Plant cantando como si tuviera un orgasmo, pero sólo imaginen un relajado polvote, y D'yer Mak'er es una gran opción. Después me lo van a agradecer jejejeje.


-FLY AWAY (LENNY KRAVITZ); Si los pandas son el emblema para combatir el racismo (ya saben, son asiáticos, negros, y blancos pero todos los aman), pues Kravitz es la cura para cualquier mujer racista (es medio negro, medio blanco, medio judío, mide como 1'50 y aún así las mujeres se mueren por él) No son pocas las canciones sexonas de este muchacho, pero estaba entre "Fly Away", y "Rock and Roll is Dead", pero por una nariz ganó esta.


-MELLOW MY MIND (SIMPLY RED); Al verlo y si has ido al cine últimamente y han visto el cartel de la película "Valiente" no podrás evitar ver similitudes, pese a parecer una señora desgreñada la voz de Mick Hucknall llama al snu-snu, es inevitable no pensar en "oooh esta canción sería re-buena pa' tirar". Al igual que varios de esta lista escoger sólo un asunto de gusto personal, espero que les guste, y más aún espero que la usen, si les resulta tendrán que ponerle Manhattan a su primer hijo.


-I TOUCH MYSELF (DIVINYLS); Ahhhhh los '90s tantos recuerdos, y de esta maravillosa década viene este himno a "hacer justicia por mano propia", "encumbrar volantín", "sacudir el mono", ustedes escojan el eufemismo que prefieran, pero cuando escuchas una sexy voz diciendo que cuando se acuerdan de ti se tocan, y eso no te da ideas cachondas...pues tírate al metro. Otra de las legendarias canciones como para hacer el debut de toplera ¿no creen?, digo si deciden de cambiar de profesión.


-GIRLS, GIRLS, GIRLS (MÖTLEY CREW); Si los '90s nos dejó montones de recuerdos musicales, lo que nos dejó los '80s fue el hedonismo al máximo, en una década donde los rockstars usaban más maquillajes que las mujeres que cortejaban, y aún así hasta el día de hoy retienen su status de seductores (los que quedan vivos), si no pregúntenle al eterno Tommy Lee, un hombre que debe tener 300 enfermedades venéreas bautizadas en su honor. Si tienen su mix tape de "Canciones para follar en los '80s" y no tienen esta algo están haciendo muy mal cabros.


-LET'S PUT THE X IN SEX (KISS); Sutil ¿no? OBVIO QUE NO, es KISS, es tan sutil como un infarto, cuando dejaron de maquillarse como super kabukis mimos del demonio empezaron a actuar como mega seductores, entendiendo que son seductores de los '80s, o sea más hombreras, cuero, y brushing que cualquier persona pueda necesitar o querer. Algo tienen que saber de sexo, ya que viéndote como se ve Simmons ha tirado con más de 1000 mujeres...(a lo mejor después pongo una de Lemmy...ESE si que tiene que saber algo que no sabemos, viéndose como se ve debió morir virgen).


-BETWEEN THE SHEETS (ISLEY BROTHERS); Sólo escuchen el bajo, los reto a escuchar esta canción y no querer ponerla a alguien mientras se lo estás poniendo a alguien, o te lo ponen (lo siento, no pude evitarlo). De un grupo no tan conocido por estos parajes, pero con una gran contribución a la música, particularmente la fusión de géneros (como un 90% de los que alguna vez estuvieron en Motown). Más de alguien prenderá un cigarro después de escuchar esto.


-STROKE ACE (LOVAGE); Lovage es el súper grupo formado por el productor musical Dan the Automator (seudónimo de Dan Nakamura, productor de Gorillaz), Jennifer Charles (de la banda Elysian Fields), Kid Koala (nombre artístico del DJ Eric San), y el inigualable MIKE FUCKING PATTON, listo ya me tenían convencido con la voz encantadoramente califa de Charles, y más encima le agregan a Patton, cartón lleno loco, de un disco que se llama "Music to Make Love to Your Lady By" que más esperaban. Si en su cita ponen este disco y no tiran...les quitaré su carnet de califas.


-GOODNIGHT MOON (SHIVAREE); Cuando vi Kill Bill lo único que quise fue tener el soundtrack (que si no lo han escuchado VAYAN A HACERLO AHORA, no se preocupen, yo espero)...¿ya?, ok podemos continuar. De ese disco la que más se me quedó en la cabeza fue esta canción, la voz de Ambrosia Parsley simplemente me voló la cabeza, y la parte en que te susurra brrrr...


-I FEEL YOU (DEPECHE MODE); Si bien Gahan, Gore y compañia son más conocidos por ser unos verdaderos pioneros en lo referente a música electrónica, no creo que sean muchos los que los asocian a cacha per se (descontando la cantidad de mujeres y hombres que desean hacer tiras a Gahan), que no se mal entienda, claramente hay una vibra sexona en muchas de sus canciones y letras, pero al menos en mi caso no es lo primero que se me viene a la mente, pero "I Feel You" hace que toda la cochinada se me venga a la mente...disfruten. 


-YOU CAN LEAVE YOUR HAT ON (JOE COCKER); Debería decir el cover de Joe Cocker, porque si bien todos asociamos a este monumento a la cachondez musical con el viejo Joe es gracias a la versión que apareció en 9 semanas 1/2, ya saben cuando Mickey Roarke era el Brad Pitt de su generación y no el poster boy de como no hacerse cirugías plásticas. La versión original es obra de Randy Newman, ¿quién mierda ese ese weón? se preguntarán uds., pues es uno de los compositores más prolíficos de allá en el norte, y si bien acá no estamos muy familiarizados con su obra si les puedo decir que le ha hecho la música a todas las Toy Story, sip, cada vez que les han (o han) hecho un striptease con esto de fondo espero que no se hayn puesto a pensar en Woody y Buzz...de nada por arruinarles futuros striptease. 




  Bueno señoritas y señores me despido por hoy, muy pronto verán la 3era edición de este tema que sé que les encanta mi querida tropa de calientes. Nos vemos en la próxima consulta.

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