miércoles, 29 de agosto de 2012

HDP DE SELECIÓN



   Decidí entregarle gran parte de esta lista a mis queridos lectores, donde obtuve respuestas esperables, unas que no había considerado, y otras que me sorprendieron...y asustaron. Esta lista estará compuesta de los grandes HDP de la ficción, no sólo hablamos de villanos, nos referimos a personajes que dan ganas de encontrarlos en la calle y darle una buena patada en la cara. Acá está la lista, muchas gracias mis queridos, y perturbados lectores.

- BIFF TANNEN; Debería ser la familia Tannen completa (en todas las lineas temporales existentes), aparentemente la carga genética de estos tipos está cargada al cromosoma HDP, fantoche, abusivo, imbécil,  potencialmente (y en algunas líneas temporales efectivamente) asesino, y con un problema para decir dichos más grande que el Chapulín Colorado. Ninguna lista de esta clase estaría completa sin Biff, o sus versiones alternativas, hay que darle crédito a alguien que viene de una larga lista de conchasdesumadres.

Puntos extra en hijo de putómetro por querer tirarse a tu mamá.

- BELLA SWAN; Admito, con vergüenza, que vi la primera parte de esta abominación, tenía que saber si el  asunto era tan malo como lo planteaban, y sí, lo era...y principalmente porque un melón con salsa de soya tendría más química que la pareja principal, y si bien el vampiro es un afeminado brilloso insufrible, el hombre lobo es un guata 'e callo, el peor monstruo de la película es la inexpresiva Bella, plana, indecisa, lisa y llanamente pelotuda, juega a 2 bandas sin asco, y lo hace mal, todas las cagadas que quedan son culpa de ella de alguna u otra forma.. Este personaje es el principal problema de una saga que ya es intragable, NADIE va a creer que un weón que tiene 200 años se va a bancar las pendejerías de esta pelotuda, yo tengo 31 y no me la bancaría ni aunque me pagaran.

No sé si está triste, enojada, alegre o constipada.


- SHOOTER MCGAVIN; En los tiempos en que Adam Sandler daba risa y no rabia (como ahora) nos dio una película de un jugador de hockey, o al menos eso creía él con un disparo tremendo, pero sin habilidades para patinar, por azares del destino termina de golfista, y el rival era el insoportable Shooter McGavin (interpretado por el experto en hacer personajes conchudos Christopher McDonald). Imaginen al estereotipo más grande de un cuico y denle esteroides y obtendrán a McGavin, se presenta como adorable y buena persona, pero en muy poco tiempo aflorará su verdadera personalidad, prepotente, tramposo, cobarde como pocos, y simplemente genial, estás esperando toda la película para que le den su merecido.







-GRIMA WORMTONGUE (GRIMA LENGUA DE SERPIENTE); No soy un gran fan de la trilogía del Señor de los Anillos (referente a lo de Peter Jackson, los la trilogía simplemente nunca me llamó y nunca leí los libros)...guarden sus espadas, y no me echen a sus amigos orcos aún, el hecho de que no me guste no implica que considere que sea algo malo, ahora encuentro que en lo que se refiere a película es entretenida, pero nada más, ok pueden dejar sus puteadas en élfico, lo entenderé. Y en lo referente a lo que nos llama, un personaje que pedía un golpe en las pelotas era Grima, imaginen al cahuinero que todos conocemos, y denle esteroides, haciéndole honor al nombre tanto en inglés como en español, es venenoso y gusanesco, cobarde como pocos, y a la hora de que detectaron que estaba trabajando para el otro equipo corrió como alma que lleva el diablo. Gollum daba pena, Sauron miedo, Saruman inspiraba respeto, Grima sólo pide a gritos un rodillazo en las bolas.


¿Quién adivinaría que era malo? si tiene toda la cara de buena gente, con su tez color saludable verde palta.

-MARY JANE WATSON (de la trilogía de Sam Raimi); Aclaro que es de la trilogía de Sam Raimi, porque en el cómic Mary Jane debe ser de los personajes más adorables que hay, no sólo es hermosa, sino que además es graciosa, inteligente (ok, no es una genio, pero tampoco es idiota), y comprensiva; Sin embargo cuando vimos las películas de Spiderman con lo que nos encontramos es con una perra llorona, egoísta, indecisa, y odiosa. Mary Jane es la roca de la vida de Peter Parker, es su apoyo, en cambio el personaje interpretado por Billy Corgan, digo Kirsten Dunst es el monumento al regaño..."blah, blah, blah todo tiene que ser sobre mí"..."blah, blah, blah, no te importo"...PERRA EL TIPO SE HA DESCRESTADO POR SALVARTE POR LO MENOS 4 VECES, SI NO FUERAS TAN REQUETECONTRA SECUESTRABLE QUIZÁS NO HABRÍA QUE ANDAR RESCATÁNDOTE, hasta la Princesa de Mario es más digna con sus secuestros, y esa tipa es la que lleva la delantera en esas lides.

Billy Corgan ha hecho cosas horribles, después de todo se tiró a Courtney Love, pero en su defensa no lo secuestran tanto.



-JAR-JAR BINKS; Vamos, todos sabíamos que este imbécil TENÍA que aparecer en un listado de personajes que provocan golpearlos. No ahondaré en el hecho de que la "nueva" trilogía fue una pobre excusa para sacarnos plata (y logró sacar la venda y demostrar que Lucas puede ser un gran creativo, pero un pésimo director), y esta abominación era el intento de hacer un personaje con el que los niños podrían identificarse, ok, es cierto los niños son odiosos...pero ni el peor de los pendejos llega a los grados de irritación que puede provocar este mutante del infierno. Por suerte nadie cayó en el engaño, y si bien estamos de acuerdo que "La Amenaza Fantasma" es un asco, la saca barata porque nos enfocamos casi exclusivamente en Jar-Jar, y no con el resto de brutalidades que tiene esa película, así que Lucas tuvo su chivo expiatorio, y en las siguientes entregas disminuyó a casi cameo las apariciones de este imbécil...ojalá alguien le meta un sable láser en la raja.

Descripción gráfica de lo que pensé cuando leí "se viene La Amenza Fantasma  en 3d...púdrete engendro.


-DOÑA FLORINDA; En general los personajes del Chavo del 8 son un cúmulo enorme de defectos, son egoístas, violentos, flojos, avaros, etc. pero aún así logran un lugar en nuestro corazón, pero del único del cual jamás he oído alguien que diga "Uy que simpático"  es Doña Florinda, si Chespirito quería escribir un personaje que hacía que la violencia contra la mujer se contemplara como posible, pues misión cumplida. Arribista a morir, vive igual que el resto en la mugre de vecindad, sin embargo trata al resto de "chusma", lo triste es que representa a muchas personas que uno conoce...Agreguemos que crío a un pendejo de lo más odioso (pero extrañamente querible), y le pasa pegando al mejor personaje EVER de Chespirito, Ron Damón, ok el hombre se banca una infinidad de cachetadas desquitándose con los niños, pero uno quería que en un episodio...sólo en uno le pusiera un buen soplamoco a esa vieja conchuda...vámonos muchachos no nos juntemos con esta chusma.

TOMA VIEJA CONCHATUMADRE.


-TWEETY, JERRY, Y EL CORRECAMINOS; Dos de los personajes más reconocibles de la Warner Brothers, y uno de los ratones más famosos después de Mickey, ¿por qué aparecerían en esta lista? Porque son unos conchudos, por eso. Casi siempre vemos a estos 3 desgraciados siendo perseguido por sus respectivos nemesis. Supuestamente uno debería empatizar con el débil, con el perseguido, pero la gran mayoría de las personas se siente más cercanos a los "malos" ¿por qué? porque ellos son los débiles, en un 90% de las veces están motivados por necesidades como el hambre, o el hecho de que si no cazan a dicho personaje los echan a la calle, son pocas las veces donde las hostilidades parten claramente de un lado, pero aún así es casi imposible no querer que los agarren...y finalmente se los coman, o simplemente que les den una buena paliza, sólo Jerry, y muy de vez en cuando, recibía su merecido, pero no era suficiente. Ahhh y antes que alguien mencione el asunto, el corto donde el Coyote atrapa al Correcaminos y se lo come no es oficial, lo más cercano es esto:



Si sólo fuera cierto.



-MINMEI; En una opinión totalmente personal no puedo creer como hay hombres que nombran a esta zorra como "personajes de ficción que te gustan", representa todo lo malo que estereotípicamente tienen las mujeres, es cambiante, vanidosa, egoísta, calienta porongas, etc. Rick Hunter arriesga el culo un millón de veces para rescatarla, le regala la medalla al valor para el cumpleaños (OK, nadie obliga al brevas este a que se fije en esta pelotuda, pero bueh), y la mina nunca le da bolas completamente, hasta que Rick empieza a ver con otros ojos a Lisa Hayes (la mina que si vale la pena), y ahí súbitamente le importa...peeeerra. Gana puntos en el ranking por esa puta canción, ya saben su "nueva canción" que cantó como por 3 años, tanta gente que murió en esa guerra y esta tarada salió ilesa...

Reina de las...ud. complete.



 Con esto termino la primera parte, no se preocupen trataré de cubrir a todos los HDP que me nombraron, cuídense.

2 comentarios:

  1. Me referiré particularmente a dos de los personajes. Primero, doña Florinda, el epítome de la siutiquería televisiva; como dices, es curioso que Chespirito, un genio a la hora de crear personajes adorables pese a sus numerosos defectos (don Ramón el mas genial, pero es el Señor Barriga el que se me hace mas querible), haya generado este verdadero monstruo del arribismo que, para mas remate, lo encarnaba la que sería su mujer. El modelo a seguir de varios y varias conocidas (creo que sospechas a quienes me puedo referir).

    Y la otra es esa verdadera MARACA de Minmei. Lo peor de ella es que se mostraba como "sensible" pero en el fondo le importaba un carajo el pelotas de Rick Hunter. Una infeliz calienta sopas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por Crom, pensé que nunca encontraría a exponentes de vuestro género que admitieran que la Minmei era una soberana pendeja calienta sopas!!!
    Estoy conmovida.. es un gran momento...
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar