sábado, 19 de septiembre de 2009

¿¿Seré uno de ellos??

Recuerdo en mis primeros años de universidad que solía juntarme con varias personas de las que no supe mucho más (ya sea por los irremediables cambios de "grupos" que se producen a medida que pasa el tiempo, o porque simplemente se fueron y nunca más los viste), y de esas personas recuerdo una compañera, particularmente atractiva, un poco callada eso sí, y una de las cosas que más recuerdo, en una de esas conversaciones triviales que se tenían, donde salía la típica pregunta si las respectivas personas que se estaban conociendo estaban en pareja (¿genuina curiosidad?, ¿ausencia de preguntas más originales?, o lisa y llanamente joterío encubierto, uds. deciden), y al llegar a ella dijo "...no, yo salgo con alguien mayor...", recordemos que teníamos 17, 18, 19 a lo máximo, por lo tanto cualquier persona de más de 25 años era poco más que un jubilado, después de una pausa larga que el galán en cuestión tenía 35 años...todos quedamos con cara de Mish...pero dentro de casi todos salió el comentario de ¿qué clase de degenerado disfuncional sale con una chica casi 20 años menor que él?. Bueno, después de bastantes años desde esa conversación sólo puedo decir que cada día siento que pasa entiendo al cretino disfuncional, oooook no se asusten, ni se apresuren en juzgar; esto no implica que ahora me gustan niñas 20 años menores que yo...porque sería un pelo insano, y potencialmente criminal.

A medida que he envejecido (tampoco hay que ponerle color al asunto, pero claramente se siente que uno un jovencillo ya no es, al menos no como antes, por mucho que en cada cumpleaños te digan "...ayyy si la mejor edad son los 25, luego te dirán que los 30, los 40...", y así sucesivamente, por que nadie te dirá que la edad en la que estás entrando sea una reverenda mierda, por mucho que lo sea o no, es mejor ponerle el parche antes de la herida) empiezas a hacer un backtrack de las personas con quienes has estado, y en mi caso el listado a medida que me hago "mayor" tiene algo en común, la edad ha disminuido a medida que la mía aumenta, ¿razones? sinceramente no tengo ninguna...algunos pensarán que es un manifestación de inmadurez el buscar personas más jóvenes, que no pida tanto compromiso y que estén más llanas a hueviar (maduro-maduro no he sido jamás, pero no creo que por ahí vaya el asunto, aparte que nadie pide carnet antes de salir con alguien...aunque se ahorrarían algunos problemas si lo hiciéramos), otros dirán que es por el hecho de que un gran número de chicas de mi edad están empezando a buscar cosas demasiado serias, y andan con el vestido en la cartera (me parece que es una generalización un poco odiosa, aunque con ciertos grados de verdad de mi experiencia empírica), a lo mejor en efecto es una etapa, o algo más simple como meras coincidencias, tampoco planeo darle demasiadas vueltas al asunto.

Y dentro de todo el hecho de "fijarse en mujeres menores" también se ve facilitado por el hecho de que las chicas se fijan en tipos mayores, ahora si tienen la maldición o bendición (según como lo veas) de verte radicalmente más joven de lo que eres eso complica el asunto. ¿Por qué lo digo? porque en mi época de escolar mi vida afectiva fue bastante pobre, y en parte estoy seguro que eso se debió a el hecho de que cuando tenía 15 parecía de 10, y todas las chicas andan fijándose en tipos mayores y ¡¡ahí estaba yo poco más que con pinta de un puto nenuco!!, chico, flaco y con cara de guagua...las minas me iban a llover...yeah right, nada dice sexy como un tipo al que le piden carnet para entrar al cine a ver una película con la chica que intenta galanear... (bueno, también puede ser el factor de que con las chicas siempre he sido medio pavo, y nunca he leído muy bien las señales, soy algo así como un disléxico con las mujeres, suelo leerlas al revés, cuando pienso que estoy matando estoy totalmente dentro de la zona-amigo, y cuando pienso que no me dan bola si están interesadas en mí, pero como generalmente me doy cuenta tarde paso la vieja, por gil)

Estando en la U mis amigas suelen lesearme con el hecho de que "me gustan las pendejas"...la verdad creo que no, como dije antes no me fijo en la edad de alguien, coincidentemente las chicas han sido menores, 6, 7 años máximo, nada delictivo (porque no hay jovencilla que valga la pena enfrentar el hecho de estar en una celda con alguien que quiera convertirte en su pololo), seguiré la regla de no meterme con alguien que podría ser mi hija jajajaja. ¿Seguirá este patrón? ¿sére de esos sesentones que salen con chicas de 20?...les cuento en 32 años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario