lunes, 21 de septiembre de 2009

Si las ven corran

Generalizar nunca es bueno, pero no deja de ser divertido, sólo por esas cosas que pasan cuando eres medio insomne y me puse a pensar en las quejas más grandes de mi género con respecto a las mujeres, lo que hice en un ejercicio no muy complejo fue categorizar a ciertos tipos, o estereotipos de mujeres que me hace desear salir arrancando ...aunque dentro de todo creo que casi todas tienen alguna traza de estas cosas, asi como nosotros tenemos trazas de las conductas pelotudas inherentes al género, el problema es cuando esa traza es del 99% (para que las mujeres no se enojen pronto recopilaré sus quejas respecto a los "machos que se deben evitar")

-Cartucha Tránsfuga ; Pocas cosas me molestan más que se sindique a una chica como puta porque le guste el hueveo tanto como a uno, deberíamos agradecer que existan mujeres así, pero nooo a la "mina caliente" se le tilda de puta, y en mi opinión las más rudas y crudas contra las "putas" son las mismas mujeres, y las que siempre llevan la batuta de esa como inquisición moral contra ellas son esas minas falsamente cartuchas, generalmente religiosas extremas, esas que si alguien dice sexo, pene o cualquier cosa ponen cara de asco y dicen "aayyyy que ordinario", lo peor de todo es que se las saben por libro y se lo comen atravesado dejando espacio para una bebida. Son del peor tipo de mina que hay, moscas muertas y más encima funan al resto...son una especie de porvenir de chile de los calzones ajenos, que se pudran, si ven una así HUYAN.

-Citroneta a precio de Ferrari; Hay un dicho que dice que no hay mujeres feas, y que la belleza está en el ojo de quien la mira, pues aquí dejenme decirles que si bien no diremos feas, hay chicas que son estéticamente limitadas, y por lo general, y asumo que es parte de esa curiosa forma que tiene la naturaleza de compensar las cosas es que suelen tener una confianza gigante en su apariencia, lo que no es malo la confianza es algo bueno, ¿cuándo se convierte en algo como para que aparezca en esta lista? cuando dicha chica bordea el delirio de grandeza, comenta de que tooooodos los chicos quieren con ella, y que tiene que espantarlos poco más que con una escopeta (probablemente no sean admiradores mijita, quizás son observadores de hipopótamos, o fans de los muppets) y si te acercas a pedirle la hora inmediatamente piensa que le estás coqueteando, ¿en serio?...srta. por favor, en caso alguno soy brad pitt, pero estoy demasiado sobrio como para que me acerque con otro interés. Este molesto tipo de mujer suele ser subprodcuto de ser la "amiga contraste", ¿qué es esto? pues en cada grupo de chicas guapas siempre hay una fea, que es para que las otras se vean más lindas, más delgadas, y sin bogote, y esas mismas chicas guapas le venden la pomada al troll de turno para creerse la princesa Aurora...simplemente no las pesquen, no perpetuén el ciclo.

-Calienta sopas; Casi todas las chicas disfrutan torturando al pelma de turno con el clásico juego de "da y quita", e incluso puede llegar a ser entretenido... si alguna vez llegas a tomarte dicha sopa, si no es así, pues estás frente a una verdadera sádica. Y siendo que debido a nuestro cuasi irrefrenable deseo de ponerlo caemos faciliiiiiito con ellas, siempre pensando ahora si me toca, ahora si me toca, pero como en el tennis ¡¡¡NO!! DOS MAS(desventajas de tener 2 cabezas y no la suficiente sangre para ocuparlas simultaneamente), a los hombres les digo piensen un poco más , si aprendemos a calentar la sopa...¡¡¡EL MUNDO ES NUESTRO BUAJAJAJAJAJA!!!...pero no pasará así que aprendan a detectarlas, o sino bánquense el dolor de huevos.

-No soy celosa; Ojo, que esto no sólo se aplica a las mujeres, pero como dije anteriormente más adelante haré el acápite referente a los especímenes repelentes de mí género. Si alguna persona les dice "no soy celosa" probablemente esten mintiendo (entendamos que "probablemente" es un 99.9%), y todos podemos entender que algo de celos es normal, y poco molesto, pero cuando las cosas se van para el otro lado es bastante creepy. Te revisan constantemente los medios de comunicación que tienes a tu alcance (celular, facebook, mail, etc) ahora si eres tan imbécil como para darle las claves de todo a tu pareja quizás mereces que te hackeen hasta las orejas. Te mira con esa cara de "en cualquier momento te tatuó mi nombre en tu frente, para después hervir a tu mascota", ¡¡¡CORRAN POR SUS VIDAS!!!.

-Amor al proyecto; Hay un buen porcentaje de féminas que tienen una suerte de complejo de "remodeladora de personalidades", que por alguna razón que no entiendo, asumo que cromosoma Y me bloquea ese aspecto, buscan remodelar a su pareja, ¿por qué? porque hay cierto potencial en el tipo, eso no sería necesariamente malo, pero normalmente el proyecto ni se entera de que buscan alterar un sinfín de los aspectos de su vida, los amigos, como viste, etc. Lo triste del asunto es que casi siempre logran la remodelación, y una vez que el proyecto está terminado se pierde interés, y se va por un nuevo caso, algo así como Mary Poppins o Nanny McPhee de las relaciones.

-Uds. no lo entienden como yo; Todos tenemos una amiga, pariente, o conocida con esta molesta traza de personalidad, su pareja es un imbécil con I mayúscula, la trata como la real callampa, y sin embargo ella virtualmente besa el piso que el camina. Este tipo de chicas traperos suelen ser obstinadas en lo que se refiere al gañán que las atormenta, y tienen una peor costumbre el quejarse con otras personas, cualquiera, mientras no sea el objeto de su afecto y aflicción, pedir consejos que nunca siguen. Le dirás que terminen (a lo mejor lo hace, pero volverá ligerito, en el caso anterior teníamos a un sádica, pues esta es una masoca consumada), que no se merece que le hagan eso, que no aguante más, pero siempre te dirá, es que "él es súper bueno conmigo, pero cuando nadie lo ve, uds. simplemente no lo entienden"...

-El equipaje emocional; Los gringos tienen el término "Emotional Baggage" (equipaje emocional) que se refiere al número de trancas que una persona tiene, y todos tenemos un bolsito de mano de problemas, el problema es cuando te toca una que tiene 50 maletas llenas de traumas, las que ignoras completamente, ya que son unas maestras en la publicidad engañosa, y cuando te das cuenta la garantía ya venció, y sólo te queda correr como si no hubiese mañana. Hablo de las bipolares, las que te quieren convertir en su papá, las obsesivas que se cortan, las que si no vuelves conmigo me mato, las "estoy embarazada" (nótese las comillas, el embarazo es más falso que judas), las que lloran por nada (le dijiste hola de una forma no apropiada y te vas a bancar 7 litros de lágrimas). Así que tengan ojo, ya que por no darte cuenta de las señales puedes tener un problema gigante entre tus manos.

-Princesita/Barbie; Todos las conocemos, hay que reconocerles que generalmente no disimulan su condición, son fácilmente detectables por como visten, hablan, etc. viven en un cuento de hadas donde ellas son las protagonistas ¡¡¡Y TODO GIRA EN TORNO A ELLAS!!!. Yo culpo a Walt Disney y a Mattel, por culpa de ellos tenemos estos especímenes, demandantes, y de alto mantenimiento, juran que son paris hilton, pero no tienen ni los millones ni el chihuahua, exijen constante atención, y un prototipo de hombre ¡¡¡QUE CLARAMENTE NO ERES TU!!!, pero por alguna torcida razón terminan metiéndose contigo, y te hacen sentir que ellas bajaron de su castillo para fijarse en este poooooobre sapo...pues si les toca una de ellas mándenlas en su corcel blanco a la concha de su hermana, y fíjense en la bruja mala ¡¡¡QUE ES MIL VECES MEJOR!!!.

-Vestido en la cartera; Tengan miedo, tengan mucho miedo, esta es una de las peores, el tiburón blanco de las locas, está desde el principio de los tiempos y no ha necesitado evolucionar para andar cazando pelotudos incautos. Sales con ella una vez y ya te ama...le tiene nombre a los hijos que tendrán, y sabes como te verás con ella en las fotos del matrimonio. Créanme cuando estén con ellas sentirán la música de Psicosis en sus cabezas, y un escalofrío en tu espalda, si hubiese un locómetro, estas muchachas suelen romper la escala, es imperioso arrancar, porque si te quedas ahí en poco tiempo tendrás tu pieza empapelada con sus fotos juntos, y en cosa de segundos te verás en frac frente al altar...RUUUUUN NIGGA RUUUUUN!!!.

-Complejo de Mami; No voy a negar que muchos tipos buscan inconcientemente , y en parte (subrayo y destaco en parte), a su mamá en sus parejas, es algo normal, no por eso menos enfermo, el problema se sucita cuando la chica te ve como a su hijo, le falta mudarte, te anda cuidando como si fueras de porcelana, a todos nos gusta que nos cuiden...pero no de forma obsesiva, madre hay una sola, no quiero, ni necesito otra...¡¡¡NEEEEEXT!!!

-Amiga Inalcanzable; Puedes escalar el Everest, montar a caballo, ir a la playa con ella, todo menos follar con ella, le has tenido ganas siempre, pero se fija en toooodo el mundo menos en tí, lo peor como uno es el confidente te comes el hecho de que te cuenta todo lo que hace y deshace con el tipo de turno, y que se queja de que no es comprensivo como tú, que sería genial que él fuera como tú...todo COMO TU, NO TU, COMO TU. Y este caso en particular no es culpa de la mujer de ser ciega, sino de uno de ser pelota, de quedarse callado y no manifestar otras intenciones, pero no, los idiotas prefieren tenerla cerca y mascarse la rabia de que te vean como una especie de ameba asexuada que sirve para pasar las penas. Sean más honestos cabros, y se ahorraran la molestia de que te vean como un peluche, si empiezan a decirte "uuuuy que eres tierno" o la aún más molesta "si no estuviera pololeando" (si no estuvieras pololeando seguirías no pescando...peuca), déjame decirte que es el primer paso para que entres en el club ameba, y varios hemos sido socios, sesionamos los martes, y tenemos unas lindas chaquetas monografiadas.

-Caza Fortunas; Funcionan bajo el precepto de que no hay hombre feo, hay hombres pobres, manipuladora, calculadora y fría este tipo de mujer tiene una cosa en mente, garantizar que se logre asegurar un futuro inmediato,o incluso más a largo plazo si la billetera del galán es lo suficientemente gruesa. Afortunadamente como uno es pobre como rata este tipo de mujeres no se dignarán en mirarte, somos sus balas de plata, un weón sin ni uno no vale la pena. Reconózcanlas a tiempo, y aléjense.

Y el peor especimen NOSOTROS los pelotudos que las buscamos y/o aguantamos

4 comentarios:

  1. Loco que manera de reir con tus analizis, aunque con tanta categoria de mujeres me queda claro cual era cual

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Por Dios amor... "analiSis"...
    Insisto... aunque lo haya escuchado antes, no deja de ser gracioso...

    ResponderEliminar
  3. Estimado, me parece un análisis Junguiano de primerísimo nivel. Todos hemos estado en alguna de estas variables, y me cagué de la risa con varios ejemplos, los que me parecen acertados, màs que ver caras de amigos, o la propia, vi situaciones ultra comunes, las que, en mi opinión, han quedado excelentemente bien satirizadas aquí. Bueno, a correr se ha dicho. Un abrazo.

    ResponderEliminar