jueves, 20 de diciembre de 2012

EWWWWWWWWW PARTE DOS, O MÁS TRÁGICAMENTE GRACIOSAS HISTORIAS DE SEXO



  Ad portas de uno de las fechas más asquerosamente hincha bolas del último tiempo, donde todos los imbéciles, paranoicos, y chantas del mundo han aprovechado para meter miedo, así que sólo es obvio que hoy hablemos de...SEEEEEEXO....OHHHHH YEAH...(¿¿sorprendidos??, obviamente no...porque leyeron el título, tramposos); sin más preámbulos, a lo que nos convoca...tropa de califas.


1)DI NO A LAS DROGAS; Un hombre en New York estaba particularmente disconforme con el tamaño de su herramienta, hasta ahí triste, pero nada fuera de lo normal, así que el hombre de 34 años tuvo la brillante idea de inyectar (en su pene, claro está) una solución de cocaína diluida, repetiré eso...SOLUCIÓN DE COCAÍNA EN TU CORNETA, y NINGUNA alarma en tu cerebro te dijo "sabes quizás no debes inyectar NADA ahí". Como resultado no obtuvo la súper manguera, pero si SÚPER GANGRENA, perdió las piernas y la herramienta.

2)EXTRA VIRGEN POR FAVOR; Uno supondría que lo de inyectar cosas en la verga de verdad no debería ser TAN común, vaya como estaban equivocados. Esta historia salió en varias páginas de internet, un hombre de Tailandia para agrandar su miembro decidió no usar estupideces como cocaína, eso es para weas, los ganadores usan ACEITE DE OLIVA, porque habrá escuchado que el aceite de oliva tiene muchos usos...rápido y al punto SÚPER GANGRENA (again), y una adorable inflamación de los testículos, que uno de los periódicos locales describe como "tamaño de pomelos" (adiós al jugo de pomelo al desayuno por unos años), mientras que el que asumo es la cuarta tailandesa llama "tamaño de cocos", lo AÚN más trágico es que el hombre espero mucho tiempo para ir al hospital...y bueeeeno perdió a su aceitoso amigo, que luego de una biopsia descubrieron que el pene tenía cáncer; algo quería que esa corneta no siguiera viva.

3)INOCENTES PALOMITAS; Nos trasladaremos a Bloomsburg, en Pensilvania, un lindo pueblito, por lo que me dice wikipedia de no más de 15 mil habitantes, así que no debe extrañar que no deban ser muy alocados, pero una parejo llegó al absurdo. Un experto en fertilidad (probablemente el único del pueblo) fue entrevistado en el diario local, y le preguntaron sobre el caso más extraño que tuvo, el tipo sin titubear se refirió a una pareja de unos 25 años que llegaron a su consulta, desesperados porque no podían tener hijos, que "lo habían intentado todo", pero simplemente nada pasaba. El experto les consultó sobre el acto en cuestión...y en lo que imagino debió ser una de las mejores caras de risa contenida...se sorprendió cuando la pareja le dijo que el insertaba el pene en el espacio entre los muslos, cerca de la rodillas de la mujer, ya saben...dependiendo de la altura de la chica más o menos 20 cm fuera del "área de gol", supongo que el tipo es un innovador...¿anal...oral...vaginal?...eso es pa' maricas...los hombres lo ponen entre las rodillas (ya saben como sorprender a su chica, o a su hombre)

4)AMOR, SE ME PERDIERON LAS LLAVES; Toda pareja en algún momento se pone más experimental, es normal, se miden límites sabes que cosas puedes hacer que cosas no puedes hacer, y también hay espacios para la espontaneidad, pero como siempre hay que tener un grado de límites. Una pareja no entendió eso muy bien, y mientras le daban al snu-snu el tipo le dijo a su pareja que insertara algo en su culo, discutiblemente normal, pero no especialmente torcido, el problema es que dijo "algo"...y no fue específico, la mujer en cuestión sólo tenía a mano las llaves del auto, y digamos que el encuentro terminó en como decirle al médico "No tengo idea como mis llaves llegaron ahí".

5)ES UN PÁJARO, ES UN AVIÓN, ES UN DILDO; Una mujer de 32 años en Australia decidió darse una tarde de descanso, algo así como una Teletón de pajas, y utilizó su vibrador, como hemos visto en esta sección todo parte normal (salvo lo de inyectar weas en la corneta, eso NUNCA es normal...y follar rodillas...OK no hay nada normal), el problema radica es que la mujer vivía en un 3er piso, y para usar un término coloquial..."la cosa se salió de las manos" literalmente, el dildo salió por el balcón cayendo en la cabeza de una transeúnte que se fue de hocico al suelo, quedando con lesiones menores, da un nuevo sentido a lo de sexo seguro ¿no?

6)SORPRÉNDELA CON FLORES DECÍAN; Desde que somos chicos a los hombres se nos dice que las mujeres aman las flores, y que son un lindo presente para demostrar cariño, amor, amistad, etc. Un tipo decidió sorprender a su pareja con una flor (avaro hasta ahí, tranquilos...sigan leyendo), una flor insertada en su amigo (leyeron bien), sip insertó un tallo en su uretra (OUCH), la flor en cuestión era un geranio, Uds. pueden decirme "Doc, ¿acaso importa que mierda de flor era?", y les diré que si, si importa; los geranios tienen un pequeño detalle...sus tallos tienen filamentos...MUY notorios, lo que hizo un efecto similar al velcro atascándose (OUUUUUCH), requiriendo asistencia médica...inserte su broma de "Flor de Poronga" acá.


  Espero que hayan disfrutado esta pequeña lista, y por sobre todo NO INTENTEN NADA DE ESTO, POR FAVOR, NADA. Que tengan una feliz navidad, un tremendo hanukkah, y un muy solemne ramadán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario