lunes, 3 de diciembre de 2012

HDP DE SELECCIÓN PARTE 2


  Continuando con el listado de conchudos notables del cine y la televisión, espero lo disfruten.


-LISA SIMPSON; Todos, absolutamente todos tenemos un amigo, cercano, o conocido con una cierta traza de personalidad que me gusta llamar "Che Guevara de bolsillo", me refiero a todos aquellos pelotas que cada 2 días andan cambiando que causa defender, vieron un par de videos en youtube, y súbitamente siempre apoyaron la causa y se desviven por ella, hasta que pase de moda y vuelva a cambiar el switch, odian las corporaciones, la golbalización, a los USA, etc. sin embargo todo eso lo postean desde su I-Phone, Lisa es todo eso, y más...mandada a hacer para detectar los defectos ajenos, pero siempre relativizando sus cagadas y fallas de carácter. En un mundo donde los defectos son muy comunes hasta los personajes más despreciables son más queribles que esta weona...amamos a Burns, Homero, Bart, Moe, y obviamente a Lenny (¿quién podría NO amar a Lenny?), pero Lisa, que supuestamente es el faro moral de Springfield merece una patada en la cara. 

Este debería ser el escudo de Springfield (pensar que hay un club de los "No-Homeros", pero no de las "No-Lisa")


-PRINCESA PEACH; Mario tiene un gran problema respecto a las mujeres en que se fija, en Donkey Kong su novia Pauline (de la cual no supimos nada más) fue secuestrada por Donkey Kong (aunque luego cuando Donkey tuvo su propio juego se lavo la imagen del chango echándole la culpa a Kranky Kong, su abuelo). Luego cuando Mario se aburrió que su mina lo corneara con un simio, y comenzó a viajar al reino hongo pensó que las cosas cambiarían, pero nooooooo, de nuevo se fijo en una mina que lo único que hace es ser secuestrada por un animal de proporciones gigantes, sólo que en vez de gorila ahora es una tortuga malhumorada. Super Mario Bros. cumplió 25 años (Mario como personaje tiene 31), 25 años salvando a esta torranta, se bancó que durante 8 castillos el otro imbécil de honguito le dijera "los siento Mario, la princesa está en otro castillo". Eres una puta princesa, supongo que tendrás plata, COMPRA UN REVÓLVER, PAGA GUARDAESPALDAS QUE NO SEAN PUTOS HONGUITOS, Y QUIZÁS NO TE SECUESTRARÍAN TANTO ZORRA, si estoy segura que a esta desgraciada le gusta el hueveo. Cuando por fin protagonizó un juego (no hablo de las apariciones en juegos de Mario, los de kart, tennis, etc., si no que su propio juego) uno de sus poderes consistía en llorar...un gran ejemplo para las mujeres del mundo, gracias pelotuda por hacer retroceder los avances de las mujeres en cada aparición que tienes.

¡¡¡APRENDE KARATE...UN PAR DE CLASES DE TAE BO,  ALGO QUE SEA  MIERDA!!!

-SHELDON COOPER; Guarden sus phasers, no me maten, aún..."The Big Bang Theory" no es en caso alguno una serie mala, el problema es que su premisa depende demasiado de los estereotipos que tiene, y siendo geek teoréticamente uno sería el blanco objetivo, pero si bien los otros personajes me parecen graciosos, Cooper simplemente me parece odioso, y no puedo entender que genere simpatía. Todos los personajes de la serie (salvo Penny) son extremadamente nerds, es la premisa, pero todos tienen trazas de otras cosas, sin embargo Sheldon es todo lo malo que se tienen como concepto del nerd clásico, cerrado, mirador en menos, egoísta, no hay nada bueno en él. Pese a ser el más inteligente es el único personaje que nunca aprende nada, todos sus actos redimibles son por coerción, o conveniencia, y antes que me digan "así fue siempre", pues les digo que no, al principio el personaje era más "humano" más empático, y si me preguntan, mejor. Desde que la serie gira en torno a él se me hace difícil verla.


Wolowitz la lleva Sheldon, asúmelo.

-FRODO Y SAM; En las grandes sagas es muy común que el protagonista no sea tan interesante como los personajes "secundarios" y los villanos, Han, Chewie, Boba Fett, Yoda, Darth Vader, El Emperador, etc son 100000 de veces más cool que Luke, sin embargo Luke no es odiable, es a falta de mejor palabra MEH, pero dentro de toda su MEHndosidad aprendía, crecía, y evolucionaba. Frodo...sólo es Frodo, carga con el anillo, sale con su amante Sam, se pelean porque empieza a tener cercanía con Gollum, tira el anillo al fuego listo, no es interesante, es llorón "nadie entiende esta carga como yo"...viejo, era tan sencillo como agarrar el anillo y botarlo, listo...correcto con eso ganan los malos, pero nadie se ha puesto a pensar en los beneficios de que gane Sauron...capas negras malvadas para todos, montar esos lagartos alados que tienen los nazgulls, palizas diarias de uruk-hais, no puede ser peor que lo que tenemos ahora. Correcto la culpa la tienen todo el resto de pelotas cuando deciden que esa suerte de hombres topo que son los hobbits de llevar tamaña responsabilidad (sé que es una métafora de que "hasta el más pequeño de los hombres puede cambiar el mundo"...blah, blah, blah), lo siguiente más útil era pasarle el anillo a un Ewok cojo y ciego. Sam, por otro lado, es como la peor novia celosa ever, es cierto que cuida a Frodo mejor que el grupo de pelotas que debería hacerlo, pero lo hace de tal forma que te hace pensar que el quiere que Frodo le dé el anillo como compromiso...cuando el pobre Gollum aparece esta yegua saca todo lo odioso que puede ser.

Cásense de una buena vez par de giles.

-BEGBIE; Trainspotting es una película que marcó bastante a una generación, y su representación del mundo de la droga y sus adorables adictos hasta hoy cautiva a gente, es una película llena de personajes que hacen idioteces, pero en un 99.9% motivados por su angustia por la heroína, Begbie es el único que no era adicto, y sin embargo debe ser el más idiota, brutal, y caprichoso de todos, su motivación no es la angustia, Begbie simplemente es un hijo de puta, de tomo y lomo, si a eso agregamos a que lo interpreta Robert Carlyle (conocido por su intensidad)...tenemos un HDP con esteroides de caballo.

La completa representación gráfica de un HDP.




-RENÉ EMILE BELLOQ; Indiana Jones no es tu héroe promedio, es bastante falible, medio pelmazo, bordeando lo misógino, pero vaaaamos eran los '30s, aparentemente en ese tiempo TODOS eran así; y también tuvo su cuota de villanos interesantes, pero si me preguntan a mí el más cabrón era Belloq, era como ese clásico maricón sonriente, toooodos lo conocemos, te está cagando la vida y simplemente esboza una sonrisa y dice "ooooops". Capaz de vender a su madre por encontrar lo que quiere, no difiere tanto de Indy, salvo el hecho de que Indy no se vendería a los Nazis...no es tan malvado como es conchudo, y uno no puede dejar de alegrarse cuando el arca lo hace poronga.

Obtendría su castigo, después sería Ivan Ooze en los Power Rangers.




-ELSA SCHNEIDER; Volvemos a Indiana Jones, pero ahora por razones más bellas, la hermosa, brillante, y caliente Dra. Elsa Schneider, sólo para demostrar que el mundo del hijoputismo no sólo está reservado para los hombres la Dra. Schneider se da maña para meterse muy fácilmente en la cabeza, y pantalones del califa de Indy, para luego joderlo (no de la forma divertida), no olvidando que queda muy claro que también se cepilló a su papá...conchuda hasta las masas. En una serie donde gente muy inteligente comete idioteces del porte de una catedral en pos de encontrar conocimiento, o poder Elsa no fue diferente, y murió....por weona.

Si todos los nazis hubiesen sido así la 2da Guerra Mundial habría sido mucho más divertida...y con mucha más sífilis.





  Por hoy quedamos hasta acá, un abrazo se me cuidan, y nos vemos en la próxima consulta.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario